Política de Garantía

En Grupo Moros Vzla, C.A., nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y satisfacción a nuestros clientes.

A continuación, describimos nuestra política de garantía para los artículos que vendemos:

1. Garantía de Calidad

a. Grupo Moros Vzla, C.A. garantiza que todos los repuestos y autopartes vendidos a sus clientes son genuinos y protegidos por las políticas de calidad de los fabricantes de las marcas originales que distribuimos.

b. Grupo Moros Vzla, C.A., cuenta con la certificación y autorización de distribución en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela de repuestos y autopartes de las fábricas y empresas fabricantes de repuestos OEM (siglas en inglés de: Original Equipment Manufacturer, literalmente «fabricante de equipamiento original») y aftermarket, tales como: AISIN, HKT, SPICER y DANA. Esto garantiza que todos nuestros productos son genuinos y de calidad, con el respaldo de fabricantes de renombre.

d. Los repuestos Toyota Genuine Parts® son totalmente genuinos, importado de distribuidores autorizados por el fabricante en Japón, garantizando así la trazabilidad de la autenticidad y calidad de los productos, cumpliendo con los parámetros del fabricante.

c. Grupo Moros Vzla, C.A. garantiza la integridad en la entrega de todos los productos vendidos. Todos los artículos están sujetos a estrictos controles de verificación de sus condiciones originales antes de ser enviados a nuestros clientes, garantizando que están libres de defectos en sus materiales, así como en su embalaje original.

d. Ninguno de los repuestos y autopartes vendidos por Grupo Moros Vzla, C.A. posee algún vicio, por tanto, no se hace responsable por el mal uso, almacenamiento o manipulación por parte del cliente.

2. Período de Garantía

a. El período de garantía para cada artículo puede variar según el fabricante y el tipo de artículo.

b. La garantía cubrirá cualquier defecto de fabricación o funcionamiento que se produzca durante el período de garantía especificado por el fabricante.

3. Exclusión de garantía

a. Grupo Moros Vzla, C.A. no garantizara bajo ninguna circunstancia repuestos o autopartes que hayan sido instalados fuera de las normas estrictas especificas explicadas en el catálogo de fabricante más reciente. Esto incluye por igual los siguientes casos tales como; productos alterados o modificados en su diseño original, mala instalación, reparación o mantenimiento, daños por accidente, negligencia o mal uso del producto en su manipulación u operación, etc.

b. No se acepta devoluciones de repuestos eléctricos, electrónicos o piezas eléctricas, debido a la naturaleza delicada y especial de uso y manejo de este tipo de artículos.

c. No se acepta devolución de artículos sin su empaque y etiqueta en estado original del fabricante.

d. No se acepta devolución de fluidos que han sido abiertos (lubricantes, refrigerantes, etc.).

4. Reclamos y devoluciones

a. Productos devueltos por reclamos en garantía deben ser devueltos directamente a la tienda, agente o distribuidor a quien le fue comprada la pieza. Esta devolución deberá ser acompañada de una explicación por escrito de las fechas de instalación, circunstancias y condiciones por las cuales el producto ha fallado.

b. Grupo Moros Vzla, C.A. se reservará el derecho de examinar el producto con el fabricante, en conjunto con la explicación proporcionada por el instalador para determinar si en realidad el producto ha fallado por causas de fabricación original.

c. La obligación, por lo tanto, será limitada a las opciones del fabricante de reparar, reemplazar o acreditar el precio de compra del o los productos implicados que prueben tener defectos durante la duración del periodo de la garantía.

d. Los cargos de devolución o flete de la mercancía devuelta serán cubiertos por el cliente quien está haciendo el reclamo de dichos productos.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Garantía, por favor contáctenos.

Carrito de compra